DIETA VEGANA SEMANAL

DIETA VEGANA SEMANAL

Esta es una dieta vegana para todas aquellas personas que empiezan y no saben como organizarse una dieta equilibrada, tambien esta pensada para las personas que no les gusta o no saben cocinar, tiene recetas sencillas y rapidas. Espero que la disfruteis ?

LUNES

DESAYUNO

-1 manzana -1 batido de 1 kiwi, 1 naranja y piña -1 puñado de frutos secos -1 tostada con tomate, tofu natural y oregano.

MEDIA MAÑANA -1 vaso de leche de avena con cafe de cereales -1 tostada integral con ensalada

COMIDA – lentejas con arroz y calabaza -1 hamburguesa vegetal con pan y ensalada – platano

MERIENDA – mandarina – Almendras CENA – apio y zanahoria rallados con queso vegano – tortilla de cebolla y calabacin – natillas de chocolate vegana

MARTES

DESAYUNO -1 batido de 1 manzana, 1 zanahoria y 1 pomelo rojo -1 puñado de frutos secos -1 tostada con aceite de linaza,tomate con albahaca fresca

MEDIA MAÑANA – 1 vaso de leche vegetal con cereales muesli

COMIDA – ensalada variada de pasta BIO – guisantes salteados con cebolla y pimiento – sandia

MERIENDA – 2 ALBARICOQUES – Nueces

CENA – crema de tomate – 2 tostadas con pate de aceitunas – pera en almibar

MIERCOLES

DESAYUNO -1 batido de 1 naranja,1 pera y kiwi – 1 puñado de frutos secos – 1 tostada con ensalada y aceite de oliva

MEDIA MAÑANA – 1 vaso de leche de almendras con te – 5 galletas veganas

COMIDA – crema de patata y puerros – albóndigas de avena con tomate y tomillo natural -piña con nata vegetal de spray

MERIENDA – 1 manzana – avellanas

CENA – ensalada de garbanzos, arroz y tofu con verduras – Pan de cereales con margarina – yogurt de soja con mermelada

JUEVES

DESAYUNO – 1 pera y 1 melocotón – 1 vaso de cafe de cereales – 1 puñado de frutos secos – 1 tostada con pate vegetal de berenjenas

MEDIA MAÑANA – 1 manzana y 1 Kiwi – 3 barritas de muesli

COMIDA – ensalada de alubias blancas con cebolla,pimiento y zanahoria – Humus con rodajas de pepino – yogurt de soja con cacao

MERIENDA – 2 nisperos – cacahuetes naturales

CENA – Verduras y seitan salteado – 1 vaso de leche vegetal con corn flakes

VIERNES

DESAYUNO – 1 puñado de fresas – 1 batido de 1 manzana y 1 pera – 1 puñado frutos secos – 1 tostada con tomate y aceite

MEDIA MAÑANA – 1 vaso de leche de avena con cereales

COMIDA – arroz basmati hervido con tomate frito – soja texturizada al curry – crema de platano con leche de coco

MERIENDA – 2 melocotones – pipas de girasol

CENA – espaguetis con sanfaina – 1 wrap de soja texturizada y frijoles de lata – un pedazo de pastel vegano

SABADO

DESAYUNO – 1 plátano y 1 Kiwi – 1 vaso de leche vegetal con cacao – 1 puñado de frutos secos – 1 tostada con tomate y tofu

MEDIA MAÑANA – 1 mango – 5 galletas integrales

COMIDA – ensalada de garbanzos y arroz – 3 frankfurt vegetal con pan – macedonia de frutas del tiempo

MERIENDA – 1 puñado de fresas – 1 barrita de muesli

CENA – Ensalada caprese ( albahaca, tomate, tofu) – pizza al gusto – natillas de vainilla

DOMINGO

– A experimentar y disfrutar de lo que mas os apetezca ?

INGREDIENTES PARA LA SEMANA

Estos son los ingredientes que se tienen que tener para la dieta semanal, tanto la dieta como los ingredientes son orientativos, luego se pueden adaptar a los gustos de cada uno… ¿A que no es dificil? …Animo:D…

Manzanas Peras Kiwis Naranjas Platanos Melocotones Mangos Fresas Mandarinas Tomate Lechugas Cebolla Pimiento verde Pimiento rojo Calabazin Calabaza Berenjena Zanahoria Espinacas Champiñones Patatas Col Coliflor Brocoli Guisantes Garbanzos Lentejas Frijoles Soja texturizada Frutos secos Sopa de verdura Pan de sándwich Pan 5 cereales Galletas integrales Pasta Arroz Bebidas Bloque de tofu (Prueba varios sabores y elige el que mas te guste) Bloque de seitan Soja texturizada Cereales Margarina Pates vegetales Bases de pizza Wraps- https://es.wikipedia.org/wiki/Wrapfbclid=IwAR0xliEXYekKO8FvGBBoAUhLPibLTYU2kGMBVE7c3FURC1R9io23YZax-I4 – Pan tostado Leche vegetal reforzada con B12 Leche vegetal (avena,soja,arroz,quinoa,almendra….etc….) Nata spray vegetal Nata liquidapara cocinar de arroz Leche de coco Yogurt de soja Natillas de vainilla y chocolate Hamburgesas vegetales Frankfurt vegetal

Y todo lo que te encante añadir…Varia a tu placer y a razon de tu economia…Gracias por elegir VEGANISMO…

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