BENEFICIOS DE COMER SARDINAS

QUE POCO CUESTA CUIDARSE CON SARDINAS. Aunque sus virtudes son bastante conocidas por la mayoría, todavía queda mucho por saber sobre este super alimento. La mejor época para consumirlas es entre mayo y octubre. Por lo que estamos en el momento óptimo. Se recomiendan 4 raciones a la semana en porciones de 150gr. Es muy recomendable para embarazadas, madres lactantes y niños, por su gran aporte nutricional. La ingesta de este pescado azul cubre las necesidades nutricionales recomendadas. Gracias a sus omega 3 con alto valor biológico, nos previenen ante multitud de enfermedades. Muy recomendada para pacientes que sufren diabetes, colesterol, enfermedades cardiacas, etc. Esta elaboración, por su frescura y sencillez haran que incluirlas en tu dieta, sea todo un gusto. Ingredientes: 1kg de sardinas, 4 dientes de ajo, perejil, limón, sal marina gorda y aceite de oliva virgen. Comenzamos picando el ajo y el perejil en un portero, hasta que quede una papilla. Le añadimos un chorro generoso de aceite de oliva virgen y mezclamos. Salamos las sardinas y las vamos pasando por nuestra mezcla (ajo, perejil y aceite). Si se pueden hacer en unas brasas, son espectaculares, pero a falta de esta buena es una plancha. Se pasan por la plancha tres minutos por cada lado y listas.

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